Ceramicón

Reduce costos de operación El más alto rendimiento de arranque de virutas y mínimo desgaste del abrasivo son las características de la línea de alto rendimiento CERAMICON. Para aprovechar todo el potencial de los granos cerámicos con autoafilado, hemos conseguido adaptar perfectamente la ligadura a las propiedades del grano. El resultado convence desde el primer…

Leer más
Rhodius - comparación rendimiento discos

La dureza del disco de desbaste determina su eficiencia en el arranque de virutas, suavidad en el desbaste y durabilidad. Un disco de desbaste de composición de resina blanda, es mucho más agresivo y ofrece una reacción abrasiva más agradable. En cambio, un disco de composición dura, puede exhibir mayor rendimiento, pero comprometiendo su suavidad…

Leer más
RHODIUS - ALPHALINE, PROLINE, TOPLINE

En la fabricación de maquinarias e infraestructuras metálicas, la elección del disco de corte a utilizar es una decisión que no se puede ser tomada a la ligera.  Por tanto, existen tres factores a evaluar para determinar cómo elegir el disco de corte idóneo. El primer factor a considerar es la seguridad del usuario. ¿Por…

Leer más
ALPHALINE

Los productos ALPHAline son herramientas abrasivas eficaces con una atractiva relación precio-rendimiento para aquellos usuarios que valoran mucho el costo de inversión.

Leer más
Disco Corte XT10 Extended - imagen en aplicación

Los productos TOPline ofrecen al usuario profesional grandes ventajas, eficacia y comodidad en el trabajo a una relación excelente relación precio-rendimiento.

Leer más
Braintools

EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS INTELIGENTE PARA TAREAS ESPECIALES. Nuestra tecnología Braintools Ver los problemas como desafios es la clave para el éxito. El ejemplo para este enfoque son nuestras Braintools – una línea de productos propia – patentizados – que ofrece soluciones únicas para tareas especiales. Las herramientas de la gama Braintools disponen de ventajas…

Leer más
PROLINE

Los productos PROline están concebidos para satisfacer altas exigencias de calidad en un uso frecuente en la industria y los oficios manuales. Ofrecen una buena rela- ción precio-rendimiento y una alta rentabilidad.

Leer más